El Centro Cultural Convento de Santo Domingo, en Alcalá de los Gazules (Cádiz) acogió el pasado viernes 21 de enero la 1ª Gala Provincial del Montañismo de la Delegación de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM), evento con el que se ha clausurado el año montañero 2021 y en el que han reconocido a las instituciones, clubes y deportistas su trayectoria y logros.

Montaje audiovisual proyectado durante el reconocimiento por el 50 aniversario del Club.

El Club Montañero Sierra del Pinar fue reconocido por su 50 aniversario. Nuestros compañeros Javier Rodríguez Gordillo y Chema Baurre fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos del delegado provincial de la FAM, José Luis Jiménez Alcaraz. Durante la entrega del citado reconocimiento, Javier Gordillo, presidente del Club, hizo un breve esbozo de lo que han sido estos 50 años de montañismo para el primer club de montaña en el provincia de Cádiz y uno de los más antiguos que continúan activos a nivel autonómico.

Reconocimiento por el 50 aniversario
Momento del reconocimiento al Club por el 50 aniversario.

El momento más emotivo de la Gala fue, sin duda, el especial recuerdo para nuestro compañero Manuel Gil Monreal, el cual tristemente nos ha dejado en fecha muy reciente. Aprovechamos para agradecer a la Federación este más que merecido homenaje.

Vídeo en homenaje a Manuel Gil Monreal proyectado durante la Gala.
Categorías: Actos

Club Montañero Sierra del Pinar