Valle del Genal


15 enero 2023

Ruta circular dividida en tres tramos. Partiremos de la Venta San Juan próxima al Camping del Genal, seguiremos el sendero junto al curso del río Genal pasando por las tres pasarelas que tercian en cortados al río por su orilla izquierda. Seguiremos el río hasta llegar a la zona recreativa del Prado de la Escribana. Luego continuaremos desde la zona recreativa hasta Benarrabá siguiendo el Sendero Ornitológico SL-A 216 con una fuerte subida incluida. Finalmente, desde Benarrabá, llegaremos hasta el Mirador del Chorruelo, nuestras vistas nos permitirán a apreciar el bonito pueblo de Algatocín. Seguiremos nuestro camino para volver al punto de partida utilizando parte del Sendero Llanos del Rey SL-A 214.

Imprescindible llevar agua, ropa y calzado adecuados a la actividad.

El autobús saldrá del centro comercial "Carrefour Norte", en la Avda. de Europa (Jerez de la Frontera), a las 08:00 h. Se ruega puntualidad.

Si deseas participar en esta actividad puedes inscribirte en el siguiente enlace. No olvides dejarnos tus datos de contacto (nombre, email y teléfono) para que te enviemos más información.

Inscríbete

Ver calendario completo

Categorías:

Club Montañero Sierra del Pinar

Subiendo montañas desde 1971