Paseo en kayak por el Guadalete

1 julio 2023

Actividad exclusiva para socios

El río Guadalete pasa por Jerez tranquilo y escondido. Sus paisajes sólo pueden disfrutarse desde dentro del río en muchos de sus tramos, por eso resulta especialmente bonito y sorprendente recorrerlo en kayak. Rodeados de una vegetación muy frondosa tendremos la oportunidad, si vamos en relativo silencio, de ver y oír aves, tortugas y, con suerte, incluso nutrias.

Proponemos un paseo de aproximadamente 2 horas para el cual no es necesaria experiencia previa. Lars, el dueño de los kayaks, nos dará un cursillo exprés previo al embarque.

La ruta empieza en el embarcadero de La Corta donde nos esperan los kayaks e iremos remontando el río hacia La Ina. Podremos ver una estampa diferente del monasterio de La Cartuja a nuestro lado izquierdo  y llegar hasta el puente homónimo, donde daremos la vuelta.

Se puede ir en ropa de baño o bien con camiseta y pantalón corto. Hay que llevar ropa de cambio para después porque algo nos mojaremos.

Plazas limitadas a 21 personas (15 kayas individuales y 3 dobles).

Precio: 10 euros por persona.

Ver calendario completo

Categorías: