15-16/06/2013 Convivencia en La Alcaidesa

Actividad Infantil:

Jornadas de convivencia en “La Alcaidesa”

Días  15 y 16 de Junio  de 2.013.

Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca  La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S. XVIII que  con sus actuales instalaciones ya rehabilitadas nos  permite disfrutar de un programa lleno de actividades en un entorno muy verde, puro y tranquilo.

La finca es un Centro de Educación ambiental y de  Turismo Sostenible ubicada en un paraje natural  donde conviven una gran variedad de ecosistemas  que con su flora y su fauna hacen de éste lugar un  espacio de incalculable valor y belleza ecologista.

Estaremos rodeados de alcornoques, acebuches y  de pinos piñoneros y en algún lugar de sus 1500  hectáreas andarán los muflones, los jabalíes ó los  ciervos que habitan ésta finca.

Sábado 15 de junio:

10.00hrs salida de Carrefur Norte, llegada a la Finca sobre las 11.15hrs.

12.00hrs Senderismo dentro de la finca. Almuerzo que cada uno lleva.

18.00hrs Regreso y baño en la piscina.

21.00hrs Cena.

Domingo 16 de junio:

9.30hrs Desayuno

Mañana de escalada en rocódromo y tiro con arco.

Almuerzo libre ó en la finca, cada uno decide.

Precio:

Adultos: 32 €

Niños 26 €

El precio incluye alojamiento en cabañas, cena del sábado, desayuno del domingo y actividades de senderismo, rocódromo y tiro con arco.

Suplemento comida del domingo (opcional): 10 € los adultos y 6 € los niños.

Para apuntarse: Tenéis que hacerlo antes del jueves 23 de Mayo, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="color: blue; text-decoration: underline; text-underline: single;"> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para el importe de la actividad finaliza el jueves día 30 de Mayo y deberá hacerse en la sede del Club, en horario de 18,00h a 20,00h.

Coordinador de la Actividad: Patricia, Mª Jesús y Francisco.

Podéis contactar con ellos en el tf.. 646 685857