ASCENSIÓN AL JBEL MUSA (MARRUECOS)

24, 25 y 26 de Noviembre Ascención al Jbel Musa (Marruecos)

Os proponemos una escapada de fin de semana a Marruecos, nuestros vecinos del sur.

Nuestro objetivo es la ascensión al Jbel Musa que con sus modestos 833 metros sobre el nivel del mar, se convierte en un incomparable  mirador desde el que divisar el estrecho de Gibraltar y las sierras del sur de Cádiz.

Viernes 24  de Noviembre 18:00 horas

Encuentro de los participantes en el hall del puerto de Tarifa. Tras el reparto de los billetes de embarque y los impresos para pasar el control de aduanas, embarcaremos rumbo a Tánger. IMPORTANTE no olvidar el pasaporte

En Tánger nos hospedaremos en hotel ***, cena libre.

Sábado 25 Noviembre

Tras el desayuno nos dirigiremos en taxi a la población de Belyounech donde empieza la ruta de ascensión al Jbel Musa.

Ruta circular de unos 15 km. Saliendo prácticamente desde nivel del mar y alcanzando los 833m de altura.

Dificultad Media/alta

Terminado el recorrido, volvemos a Tánger. Para la cena tenemos reserva hecha en un restaurante típico, donde probaremos la rica gastronomía marroquí.

Domingo 26 de Noviembre El último día en marruecos lo podremos disfrutar algunas hora para visitar el zoco de la ciudad y hacer algunas compras.

El billete de vuelta es abierto (cada dos horas sale un ferry)

Precio: 150€  Incluye; ferry Tarifa Tánger ida y vuelta, dos noches de hotel *** en  habitación doble, Desayuno, traslados Tánger- Belyounech  en taxis compartidos, guía oficial Marruecos, cena en restaurante de Tánger el sábado por la noche.

Coordina: Paco Soto

Plazo de solicitudes hasta el 13 de Noviembre o completar plazas, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre y dos apellidos, fecha de nacimiento, numero de pasaporte y fecha de caducidad.