20/06/2014 Asamblea de Socios

Estimados socios:

Por la presente convocamos Asamblea Extraordinaria, que se celebrará el próximo viernes día 20 de junio del 2.014 en la sede social de nuestro Club, en la Pz. Compañía.

La hora de comienzo de la Asamblea será las 21,00h en 1ª convocatoria y 21,30h en 2ª convocatoria.

El Orden del Día es el siguiente:

1)     Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2)     Lectura por parte del Tesorero del estado de cuentas del Club.

3)     Lectura por parte del Vocal de Material del inventario de material.

4)     Lectura del Vocal de Actividades de la memoria de actividades.

5)     Lectura del Vocal de Biblioteca del estado de la misma.

6)     Elección de cargos de la nueva Junta Directiva.

7)     Ruegos y preguntas.

Como sabéis, el Reglamento de Régimen Interno del Club establece una duración de 2 años para los cargos de la Junta Directiva, así que ya toca.

Caso de que entre los cargos que entren y los que salgan no se consiga formar una nueva Junta Directiva, se volverá a convocar Asamblea después del verano, quedando la actual “en funciones”.

Con posterioridad a la celebración de la Asamblea realizaremos un sencillo acto de convivencia.

Os esperamos.