Laguna de los Tollos - BTT

SABADO 21 MARZO
RUTA EN BICI  JEREZ - LAGUNA DE LOS TOLLOS ( EL CUERVO ) - JEREZ.  48 Km aprox.

Resumen de la ruta:  Partimos desde la rotonda de la Granja hacia el carril de la Autopista camino de Nueva Jarilla y El Cuadrejón, seguimos hasta llegar a la entrada del cortijo de Romanina, giramos a la izquierda y pasamos por debajo del puente de la autopista, seguimos por el carril de servicio hacia la Via Augusta de Campos arados hasta llegar al cruce de la carretera El Cuervo-Gibalbin, cruzamos dicha carretera y nos encontramos con la Laguna de Los tollos. Haremos una parada técnica para recuperar fuerzas, en el area de descanso de la laguna.
Seguidamente tomaremos la carretera de El Cuervo hacia Gibalbin y a unos 4km., aprox., a la derecha, tomaremos la cañada de Romanina que nos llevará hasta la antigua ermita de Nueva Jarilla y de allí hasta Nueva Jarilla. Transitaremos de nuevo el carril de servicio de la autopista hasta llegar a Jerez, terminando nuestra ruta en el punto de inicio.

SALIDA  :  A LAS 9,00H.  DESDE LA ROTONDA DE LA GRANJA, JUNTO AL MAC DONALD..

Para apuntarse con antelación: Enviad un correo antes del viernes día 20 de Marzo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para apuntarse directamente en la sede del Club: Viernes en horario de 21,00 a 22,30h.

Coordina: Pepe Glez. Robert