Peñón de Gibraltar

I SALIDA DE LA TEMPORADA MONTAÑERA
Ascensión al Peñón de Gibraltar por la Reserva Natural
Domingo 4 de octubre de 2015
Saldremos como siempre, a las 8h de la mañana de Carrefour Norte. Iremos en autobús hasta La Línea de la Concepción, para cruzar la verja a pie (imprescindible DNI o pasaporte).
Cruzaremos parte de la ciudad para internarnos en la Reserva Natural y subir al Peñón por un precioso camino a ratos tallado en la roca y con preciosas vistas al Estrecho, cresteando hasta la cima y bajando posteriormente por otro camino más directo.
Se trata de una actividad que combina lo deportivo con lo histórico y cultural, por lo que pensamos que va a ser muy interesante.
Para reservar tu plaza con garantías debes poner un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no más tarde del jueves día 1 de octubre.
El precio, como siempre, será de 10 € los socios y 15 € los no socios, más 1 € por persona por la entrada a la Reserva.
El ingreso puede hacerse en la cuenta del club: ES28 2100 8540 8122 0080 2908 Caixa

No os lo perdáis... esta salida promete.
Coordina: Carlos Bel Ortega