Licencias Federativas 2017

LICENCIAS DEPORTIVAS FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO 2017

Tarifas

LICENCIAS DEPORTIVAS FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO 2016

Como todos los años, os enviamos la tabla de ratios para federarse, la primera remesa de licencias se enviara el próximo día 1 de Enero.

Todos los socios que quieran federarse en esta primera remesa podrán tener la ventaja que el importe de la licencia se lo pasaremos junto con el recibo del primer semestre por el banco, para las siguientes remesa tendréis que hacer el ingreso en la  cuenta del club.  LA CAIXA Nº-2100 8540 81 2200802908, especificado en el ingreso el concepto Licencia FAM,el Nombre y Apellidos y la modalidad de la licencia.

Los plazos de las siguientes remesas serán:

·         2º remesa, a finales de Enero.

·         3º remesa, a finales de Febrero.

·         4º remesa, a finales de Marzo.

·         5º remesa, a finales de Abril.

·         6º remesa, a finales de Mayo.

Para más comodidad el club dispone de una secretaria virtual en nuestra página web del club, hay podrás pasarnos los datos y  gestionar tu solicitud de la tarjeta de la federación.

Descargar tabla de ratios

SALUDOS.