Revista Collado Sur

   

Lista de Correos

   

Licencias Federativas 2017

Detalles

LICENCIAS DEPORTIVAS FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO 2017

 

 

 

Tarifas

LICENCIAS DEPORTIVAS FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO 2016

 

       Como todos los años, os enviamos la tabla de ratios para federarse, la primera remesa de licencias se enviara el próximo día 1 de Enero.

Todos los socios que quieran federarse en esta primera remesa podrán tener la ventaja que el importe de la licencia se lo pasaremos junto con el recibo del primer semestre por el banco, para las siguientes remesa tendréis que hacer el ingreso en la  cuenta del club.  LA CAIXA Nº-2100 8540 81 2200802908, especificado en el ingreso el concepto Licencia FAM,el Nombre y Apellidos y la modalidad de la licencia.

Los plazos de las siguientes remesas serán:

 

·         2º remesa, a finales de Enero.

·         3º remesa, a finales de Febrero.

·         4º remesa, a finales de Marzo.

·         5º remesa, a finales de Abril.

·         6º remesa, a finales de Mayo.

 

Para más comodidad el club dispone de una secretaria virtual en nuestra página web del club, hay podrás pasarnos los datos y  gestionar tu solicitud de la tarjeta de la federación.

 

 

 Descargar tabla de ratios

 

 

SALUDOS.

C.M.S.P.

Accesos a la nueva sede.

Detalles

Acceso a la nueva sede del Club.

Estimados Socios y amigos del Club Sierra del Pinar.

El pasado mes de junio realizamos el traslado a la nueva sede del Club, mas amplia y con mas posibilidades que el anterior local.

Para acceder a la nueva sede tenéis dos opciones:

-Acceso desde  Plaza Compañía. Tenéis que atravesar la cancela existente y que está situada a la izquierda de la puerta de la Sala Compañía (junto al trafo de Sevillana- Endesa.

-Desde la Pz. Salvador Allende. La puerta pequeña tras la bouganvillea da acceso directo a la sede. Es la manera mas directa.

Programa de Actividades 2.014-2.015

Detalles

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES.- TEMPORADA 2.014- 2.015
         
Fecha Actividad     Coordinador
         
25/10/2014 Los Llanos de Campobuche Infantil   Juan Manuel Millán
         
31/10/2014 Actividades de barranquismo Proyeccion   Bonano
         
26/10/2014 El Canalizo de la Sierra de Líjar Iniciacion   Pepe García
         
01/11/2014 Travesía por el Republicano Iniciacion   Manuel Márquez
         
14/11/2014 Escaleras al Cielo Proyeccion   Franky
         
15-16/11/2014 Acampada Inaugural: Cortijo de Líbar Iniciacion   Franky
         
28/11/2014 Trekking de los Tauros Proyeccion   Tere Rodríguez
         
29/11/2014 BTT: Parque Natural Bahía de Cádiz BTT   Pepe Robert
         
30/11/2014 Travesía por la Sierra del Endrinal Iniciacion   Manuel Figueroa
         
05/12/2014 Djebel Masker Proyeccion   Manuel Figueroa
         
12/12/2014 Rincones del Parque Natural de Los Alcornocales Proyeccion   J.M. Amarillo
         
14/12/2014 Sierra de las Nieves: Ascensión al cerro Alcojona Iniciacion   Carlos Rozadillas
         
20/12/2014 Zambomba montañera en la sede del CMSP Social    
         
21-22/12/2014 Sierra de Aracena: Cortegana Infantil   Juan Manuel Millán

Normativa de participación en las actividades del CMSP

Detalles

A.- Normativa de participación Actividades Infantiles

1.- Inscripción en la actividad.

-La lista de participantes se abrirá la semana anterior a la celebración de la actividad y se comunicará a los socios por email. Así mismo aparecerá publicada en la web del Club.

-Se limita el número de participantes a 25 personas, incluido los coordinadores-
-Hasta el viernes anterior a la actividad, la inscripción será exclusivamente a través del CORREO ELECTRONICO.
-Durante el viernes antes de la actividad, la inscripción se hará exclusivamente en el local social, quedando la lista cerrada al cierre del mismo.
-La inscripción de adultos NO SOCIOS tendrá un coste de 5€ .
-La inscripción de niños NO SOCIOS tendrán un coste de 2€.

2.- Documentación previa a facilitar a los participantes

-Longitud del recorrido
-Desnivel ascendente
-Desnivel descendente
-Tiempo estimado de marcha
-Tipo de camino por el que se va a transitar (senda, pista, etc).
-Equipo mínimo necesario para participar en la actividad.

3.- Seguridad durante el transcurso de la actividad.

-Los menores irán acompañados permanentemente por su tutor/es, los cuales serán responsables de su seguridad.
-La actividad será llevada con un mínimo de 2 personas, una ubicada en cabeza de grupo y otra en la cola.
-Ningún participante rebasará al guía de cabeza ni se quedará detrás del guía de cola.
-Entre todos los participantes deberá existir referencia visual, de forma que nunca se pierda de vista al excursionista que va delante.
-Se atenderá siempre a las directrices que marquen los guías.


 

B.- Normativa de participación Actividades Iniciación

1.- Inscripción en la actividad.

-La lista de participantes se abrirá la semana anterior a la celebración de la actividad y se comunicará a los socios por email. Así mismo aparecerá publicada en la web del Club.
-Hasta el viernes anterior a la actividad, la inscripción será exclusivamente a través del CORREO ELECTRONICO.
-Durante el viernes antes de la actividad, la inscripción se hará exclusivamente en el local social, quedando la lista cerrada al cierre del mismo.

-En caso de que la actividad salga en autobús, el coste de cada plaza es de 10 €.
-La inscripción de adultos NO SOCIOS tendrá un coste adicional de 5€
-La inscripción de niños NO SOCIOS tendrá un coste adicional de 2€.

2.- Documentación previa a facilitar a los participantes

-Longitud del recorrido
-Desnivel ascendente
-Desnivel descendente
-Tiempo estimado de marcha
-Tipo de camino por el que se va a transitar (senda, pista, roca desnuda…).
-Equipo mínimo necesario para participar en la actividad.

3.- Seguridad durante el transcurso de la actividad.

-Para realizar la actividad es obligatorio contar con el equipo mínimo reseñado en la ficha informativa
-Para realizar la actividad es obligatorio contar con la forma física adecuada para afrontar las exigencias reseñadas en la ficha informativa
-Los menores irán acompañados permanentemente por su tutor/es, los cuales serán responsables de su seguridad.
-La actividad será llevada con un mínimo de 2 personas, una ubicada en cabeza de grupo y otra en la cola.
-Ningún participante rebasará al guía de cabeza ni se quedará detrás del guía de cola.
-Entre todos los participantes deberá existir referencia visual, de forma que nunca se pierda de vista al excursionista que va delante.
-Se atenderá siempre a las directrices que marquen los guías.


 

C.- Normativa de participación Actividades montañeras

1.- Inscripción en la actividad.

-Es obligatorio ser SOCIO del Club Montañero Sierra del Pinar.
-La lista de participantes se abrirá la semana anterior a la celebración de la actividad y se comunicará a los socios por email. Así mismo aparecerá publicada en la web del Club.
-Hasta el viernes anterior a la actividad, la inscripción será exclusivamente a través del CORREO ELECTRONICO.
-Durante el viernes antes de la actividad, la inscripción se hará exclusivamente en el local social, quedando la lista cerrada al cierre del mismo.

2.- Documentación previa a facilitar a los participantes

-Longitud del recorrido
-Desnivel ascendente
-Desnivel descendente
-Tiempo estimado de marcha
-Tipo de camino por el que se va a transitar (senda, pista, roca desnuda…).
-Equipo mínimo necesario para participar en la actividad.

3.- Seguridad durante el transcurso de la actividad.

-Es obligatorio asistir a la actividad con el equipo adecuado reseñado en la ficha informativa. 
-Para participar es obligatorio poseer una forma física adecuada a las exigencias que se especifica en la ficha informativa.
-Los menores irán acompañados permanentemente por su tutor/es, los cuales serán responsables de su seguridad.
-La actividad será llevada con un mínimo de 2 personas, una ubicada en cabeza de grupo y otra en la cola.
-Ningún participante rebasará al guía de cabeza ni se quedará detrás del guía de cola.
-Entre todos los participantes deberá existir referencia visual, de forma que nunca se pierda de vista al excursionista que va delante.
-Se atenderá siempre a las directrices que marquen los guías.

 

D.- Normativa de participación Actividades de Alta Montaña y Escalada

1.- Inscripción en la actividad.

-Es obligatorio ser SOCIO FERERADO del Club Montañero Sierra del Pinar.
-La lista de participantes se abrirá la semana anterior a la celebración de la actividad y se comunicará a los socios por email. Así mismo aparecerá publicada en la web del Club.
-En la ficha informativa se especificará la fecha tope para inscribirse en la actividad, y será exclusivamente a través del CORREO ELECTRONICO.

2.- Documentación previa a facilitar a los participantes

-Longitud del recorrido
-Desnivel ascendente
-Desnivel descendente
-Tiempo estimado de marcha
-Tipo de terreno por el que discurre la actividad (pendiente, hielo, etc.)
-Equipo mínimo necesario para participar en la actividad.
-Adicionalmente se realizará una REUNION INFORMATIVA aclaratoria sobre el equipo y la actividad.

3.- Seguridad durante el transcurso de la actividad.

-Es obligatorio asistir a la actividad con el equipo adecuado reseñado en la ficha informativa.
-Para participar es obligatorio poseer una forma física adecuada a las exigencias que se especifica en la ficha informativa.
-Los participantes deberán contar con los conocimientos técnicos necesarios para realizar la actividad con seguridad, especialmente los referidos a progresión por hielo/ nieve y los de autodetención.
-La actividad será llevada con un mínimo de 2 personas, una ubicada en cabeza de grupo y otra en la cola.
-Ningún participante rebasará al guía de cabeza ni se quedará detrás del guía de cola.
-Entre todos los participantes deberá existir referencia visual, de forma que nunca se pierda de vista al excursionista que va delante.
-Se atenderá siempre a las directrices que marquen los guías.


 

E.- Normativa de participación Actividades de Barranquismo

1.- Inscripción en la actividad.

-Es obligatorio ser SOCIO FERERADO del Club Montañero Sierra del Pinar.
-La lista de participantes se abrirá la semana anterior a la celebración de la actividad y se comunicará a los socios por email. Así mismo aparecerá publicada en la web del Club.
-En la ficha informativa se especificará la fecha tope para inscribirse en la actividad, y será exclusivamente a través del CORREO ELECTRONICO.

2.- Documentación previa a facilitar a los participantes

-Longitud del recorrido
-Desnivel ascendente
-Desnivel descendente
-Tiempo estimado de marcha
-Tipo de terreno por el que discurre la actividad.
-Equipo mínimo necesario para participar en la actividad.

3.- Seguridad durante el transcurso de la actividad.

-Es obligatorio asistir a la actividad con el equipo adecuado reseñado en la ficha informativa. 
-Para participar es obligatorio poseer una forma física adecuada a las exigencias que se especifica en la ficha informativa.
-Es obligatorio el uso de casco, arnés y baga de anclaje.
-Los participantes deberán contar con los conocimientos técnicos necesarios para realizar la actividad con seguridad, especialmente los referidos a rapel.
-En cada rapel, se ubicarán como mínimo 2 personas; una en cabecera y otra abajo asegurando inferiormente. 
-Se atenderá siempre a las directrices que marquen los guías.

 

F.- Normativa de uso del Rocódromo

1.- Horario y persona responsable

-Horario: Miércoles de 18,00h a 22,00h.
-Persona responsable: Luis Gª Pelayo.
-Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

2.- Normas de uso

-Hay que ser SOCIO para hacer uso del rocódromo.
-Por ubicarse en un espacio común del edificio, debe guardarse escrupuloso respeto al vecindario, especialmente en cuestión de ruidos.
-El usuario responderá de cualquier desperfecto que pueda ocasionar durante su uso.

G.- Normativa de uso del Material Colectivo

1.- Horario y persona responsable

-Horario: Miércoles de 21,00h a 22,00h.
-Persona responsable: José Antonio Carrasco.
-Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- Normas de uso

-Hay que ser SOCIO para hacer uso del material de Media y Baja Montaña.
-Hay que ser SOCIO FEDERADO para hacer uso del material de Alta Montaña y Escalada.
-El material se sacará el miércoles anterior a la actividad.
-El material se devolverá el miércoles posterior a la actividad.
-Tienen preferencia en el préstamo los SOCIOS de menor antigüedad en el CMSP.
-Tienen preferencia en el préstamo las ACTIVIDADES ORGANIZADAS por el CMSP.
-El material deteriorado o perdido deberá ser repuesto.
 

H.- Normativa de uso de la Biblioteca

1.- Horario y persona responsable

-Horario: Miércoles y viernes de 21,00h a 22,00h.
-Persona responsable: Joaquín Aguado.
-Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- Normas de uso

-Hay que ser SOCIO para el préstamo de cualquier libro.
-No está permitido sacar revistas de la sede del CMSP.
-El plazo de préstamo es 1 mes.
 

   

   

   
FEDME FAM
   

   
© CLUB SIERRA DEL PINAR :: RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS :: INSCRITO EN EL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES DEPORTIVAS