Normas Uso Rocódromo

Para la utilización del boulder se tendrá en cuenta lo siguiente:

a) Las instalaciones permanecerán abiertas para su utilización en horario de 7:30 a 9:30 los Martes y Jueves. Excepcionalmente se podrá abrir el club para entrenar en horario distinto al citado, previo acuerdo con los responsables del mismo.

b) El uso del Rocódromo será gratuito para todos los  socios del club y para los no socios tendrá un precio de 1,50 € por sesión de entrenamiento.

c) El uso del boulder y las consecuencias que pudieran derivarse del mismo son responsabilidad exclusiva del deportista. Se recomienda la posesión de licencia federativa para escalada.

d) Se recomienda el uso de ropa y calzado deportivo apropiado, pies de gato o zapatillas de deporte distintas de las de uso en la calle.

e) Los menores de edad podrán utilizar el boulder única y exclusivamente con autorización y la exención de responsabilidades por parte de sus padres/madres/tutores antes de su uso.

• Los menores de 14 años: deberán acreditar la autorización. Asimismo, deberán estar acompañados de un adulto responsable.
  • Los menores de 14 a 18 años: deberán únicamente presentar la autorización.

f) En el boulder es obligatorio el uso de colchonetas y se recomienda un uso moderado de magnesio en Polvo. En la zona del boulder se permite el uso simultáneo máximo de 2 escaladores.

g) Todos los usuarios velarán por el buen uso, cuidado y limpieza de las instalaciones.